Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Alcalde entrega obra en la colonia Miguel Hidalgo

Alcalde entrega obra en la colonia Miguel Hidalgo

Ciudad Madero Tamaulipas.- Continuando con el combate al rezago en materia de pavimentación de calles, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, hizo entrega de una obra más, en esta ocasión la calle Chihuahua, entre Rhin y Pénjamo de la colonia Miguel Hidalgo Oriente. 

Ante residentes del sector, síndicos y regidores, Oseguera Kernion cortó el listón de inauguración de calle.

La inversión de la obra, con recursos federales, de 4 millones 340 mil pesos, consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico, de 167 metros líneas introducción de drenaje, introducción de nueva red de agua potable, banquetas y guarniciones, instalación de señalética, y construcción de rampas para discapacitados. 

Oseguera Kernion, anunció que, en el siguiente paquete de obras, crecerá la obra de pavimentación de calles, infraestructura educativa, se reiniciará con la tercera etapa de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro Otero, y el rescate de mas lagunas, que se convertirán en espacios recreativos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas