Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Persecución y balaceras en Matamoros dejan 4 muertos

Persecución y balaceras en Matamoros dejan 4 muertos

Matamoros, Tamaulipas.- Desde las 7 de la mañana se desataron una persecución y balacera por diferentes puntos del municipio, hechos que dejaron cuatro presuntos delincuentes muertos y 2 policía heridos.

Fue a temprana hora de este domingo, que se iniciaron las persecuciones y balaceras, difundiéndose en redes sociales varios vídeos de personas que desafortunadamente se encontraba cerca de las unidades de los delincuentes y militares, captando el momento en que se perseguían y disparaban, incluso en algunos videos se escucha el sonido de las balas al pasar cerca de las personas que grababan los hechos.

Una de las persecuciones se registró sobre la avenida Constituyentes, lugar en el que se instala los fines de semana un tianguis que se encontraba lleno de personas, mismas que tuvieron que lanzarse al piso para refugiarse de las balas.

En su intento por escapar, delincuentes despojaron de su auto a un hombre que salía de su domicilio, trascendiendo que también se llevaron otra unidad.

Se habla de 4 presuntos delincuentes muertos y dos oficiales heridos, también del aseguramiento de cinco vehículos, cartuchos, cargadores y equipo táctico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas