Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Rodolfo González Valderrama, intervendrá en el tema de los drenes pluviales para Madero

Rodolfo González Valderrama, intervendrá en el tema de los drenes pluviales para Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- A solicitud Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, Rodolfo González Balderrama, delegado federal en Tamaulipas, dijo que intervendrá ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para que se asignen a Ciudad Madero, los 500 millones de pesos, para la construcción de seis drenes pluviales y resolver de manera definitiva las inundaciones.

Rodolfo González Balderrama delegado Federal por Tamaulipas, quien acompaño a Oseguera Kernion, en gira de trabajo, de inauguración de calles pavimentadas en la colonia Hipódromo, señaló que se llevará como tarea la petición del alcalde.

Oseguera Kernión, le pidió públicamente que destrabara los candados ante la Secretaría de Hacienda, para que se asignen recursos a este proyecto esperado por años.

Originario de Ciudad Madero, hijo de trabajador petrolero, y extrabajador de Petróleos Mexicanos, González Balderrama, señaló estar consciente de que las inundaciones en Madero, son un problema y más para la colonia Hipódromo.

Hizo remembranza, que como derecho habiente de la clínica satélite de Pemex, en tiempo de lluvias, era imposible llegar para recibir atención médica por estar inundada la zona.

Señaló que verá ante Hacienda, Conagua y otras instancias para destrabar los candados para liberar los recursos de los drenes pluviales.

Destacó González Balderrama, que ante la Secretaria de Hacienda, informará del manejo transparente y honesto de los recursos federales, aplicados a la obra pública en Madero.

Dijo que obras bien realizadas por la Administración de Oseguera Kernion, en otras partes las obras similares, las facturan hasta tres veces más caras, por lo que Hacienda conocerá que los recursos federales, se están aplicando de manera transparente y honesta en Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas