Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

En octubre Tamaulipas contara con 95% de población vacunada: González Valderrama

En octubre Tamaulipas contara con 95% de población vacunada: González Valderrama

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al terminar el mes de octubre, Tamaulipas se incorporará a los estados que ya tienen el esquema completo de vacunación anticovid de dos dosis.

En gira de trabajo por Ciudad Madero, para supervisar la aplicación de vacunación contra el Covid-19. a personas rezagadas de todas las edades, Rodolfo González Valderrama, delegado Federal en Tamaulipas, indicó que se están aplicando en promedio en los municipios más importantes de Tamaulipas, tres mil dosis del biológico Pfizer.

Señaló que la meta, objetivo e instrucción presidencial, es que Tamaulipas se incorpore a finales de octubre, a los estados que ya tienen su población de 18 años y más, con su esquema completo de vacunación de dos dosis del biológico aplicado.

Recalcó que Tamaulipas es el estado con mayor número de habitantes vacunados, asegurando que se llegará a final de mes a un 95% de población vacunada.

señaló que solo una pequeña parte de la población no ha recibido la vacuna por diferentes motivos, desde los personales a hasta enfermedad y condiciones laborales.

LLAMADO A QUE TODO TAMAULIPECO SE VACUNE

Rodolfo González Valderrama, hace un llamado general, a la población y las autoridades, dijo, si conocen a alguien que no se ha vacunado, invítenlo para que lo haga, la vacuna, protege al que la recibe, a su familia y el entorno social, es gratis y tiene su calidad de efectividad garantizada, señalo el delegado federal González Valderrama.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas