Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

MVS Noticias Tampico celebra 20 años al aire

MVS Noticias Tampico celebra 20 años al aire

Tampico, Tamaulipas.- Han pasado 20 años desde que inició actividades MVS Noticias Tampico y a lo largo de todo ese tiempo se ha mantenido en la preferencia de los radioescuchas gracias a la forma de presentar la información que se genera y sobre todo mantener la honestidad, veracidad y la objetividad.

La noche de este jueves se realizó el evento de celebración de todos estos años de trabajo con una presentación en la que se incluyeron testimoniales de quienes han participado como colaboradores y reporteros.

De igual forma la presentación de reportajes cortos de hechos ocurridos en años pasados y que de alguna forma siguen vigentes o impactan nuestro presente.

Lubin Jiménez Horak, director de MVS Noticias Tampico

Este formato de celebración se denominó MVS Noticias Primera Fila, en el que se analizaron los eventos más importantes o que más impactaron a la sociedad del sur de Tamaulipas, en los que estuvieron, además de los reporteros, los actores que generaron la noticia.

Lubín Jiménez Horak, director de MVS Noticias Tampico, encabezó esta celebración realizada en el salón de eventos El Manglar.

En su intervención habló del compromiso que se tiene con los radioescuchas de ser lo más objetivo posible al momento de estar en el micrófono y el compromiso que significa estar al frente de un noticiero.

Presentó información que se ha manejado en años pasados y pidió la intervención de actores políticos y de la sociedad civil que participaron o intervinieron en la generación de la noticia.

Estuvieron presentes en el evento el gerente General de MVS Radio Tampico Arturo Salguero, quien felicitó al equipo de noticias y agradeció a los asistentes su presencia, pues como funcionarios, representantes sociales, empresarios, han formado parte de la noticia que día a día se difunde en MVS Noticias.

Al evento, asistieron: el Diputado Local, Edmundo Marón; representantes de la Iniciativa Privada: José Luis Del Ángel Sosa, coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia en el sur de Tamaulipas; Juan Ángel Paredes Espinoza, presidente de CANACO Tampico; Alberto Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles, la empresaria: Rosa Muela, César De León, Juan Laddaga, entre otras personalidades.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas