Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Partido Acción Nacional gobernará Tamaulipas: Mon Marón

Partido Acción Nacional gobernará Tamaulipas: Mon Marón

Ciudad Madero Tamps.- Mon Marón Diputado local por la bancada Panista del Congreso del Estado, afirmó que el candidato que designe el Partido Acción Nacional, para contender por la gubernatura del Tamaulipas, resultará ganador y gobernará seis años más.

Mon Marón, dijo estar consciente de que son tiempos difíciles, son tiempos de retos, pero ningún reto es imposible para Acción Nacional.

Dijo estar muy seguro y convencido, de que el PAN va a salir avante, “Nuestros candidatos, van a hacer los punteros en la elección, se va a ganar la elección y la gubernatura para los próximos seis años“.

En Tamaulipas, se han visto los cambios dijo el Diputado.

“Ha cambiado positivamente en el tema de la seguridad, Desarrollo Económico, y el Turismo, las estrategias del Gobierno del Estado actual, ha implementado estrategias que han beneficiado al turismo en la zona sur, como Madero y el Estado.

La gente sabe el antes y después de Tamaulipas y por eso se va a ganar la gubernatura“.

De la estrategia de Morena y la cuarta transformación, de que cualquier candidato que se designe ganará la gubernatura de Tamaulipas, Mon Marón, señaló que son puros rumores, han perdido con esa estrategia en estados como Querétaro, Nuevo León y próximamente en Tamaulipas, en donde el Partido Acción Nacional, seguirá gobernando.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas