Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Comerciantes de escollera de Playa Miramar solicitan reparación de luminarias

Comerciantes de escollera de Playa Miramar solicitan reparación de luminarias

Ciudad Madero Tamaulipas.- En penumbras por falta total de las luminarias, se encuentra la plazoleta de las escolleras de Playa de Miramar.

Considerada como uno de los puntos más visitados durante todo el año por miles de visitantes, y zona de esparcimiento de familias enteras, y presencia de niños que a diario acuden a divertirse, la zona de la plazoleta, que abarca, restaurantes, puestos de artesanías, monumento a los marinos caídos, mirador, e inicio del malecón, esta sin alumbrado alguno.

Porfirio Méndez, quien es comerciante de puesto fijo de artesanías, comentó que llevan cuatro meses solicitando al municipio, sean reparadas las luminarias, ya que estar sin alumbrado representa un peligro para paseantes y comerciantes.

Indicó que hasta la fecha, no han tenido respuesta de Servicios Públicos, por lo que solicitan al alcalde Adrián Oseguera Kernion, intervenga para que sean reparadas, las luminarias de la plazoleta de la escollera del máximo paseo de Tamaulipas, que es Playa Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas