Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera en la portada de Líderes Mexicanos

Adrián Oseguera en la portada de Líderes Mexicanos

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, aparece en la portada de la revista nacional Líderes Mexicanos, publicación de 30 años de circulación en nuestro país y que se ha caracterizado por presentar a personajes que hacen la diferencia en diferentes ámbitos de la vida nacional.

En su edición del mes de septiembre, Oseguera Kernion aparece junto a los también alcaldes electos, Lía Limón, de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México y a Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey, Nuevo León y se les describe como los «Nuevos Rostros de la Política».

En la entrevista habla sobre el trabajo que se ha realizado en diferentes áreas desde la infraestructura urbana a lo social y el turismo.

Destaca que con la construcción de la carretera Tam – Bajío se estará detonando Playa Miramar con una enorme derrama económica, además de que, con la recuperación de predios por parte de Gobierno del Estado, se da certidumbre para la inversión.

De igual forma habla del compromiso que tiene con los maderenses para este segundo periodo de gobierno, después de que casi 50 mil ciudadanos votantes le reiteraron la confianza para que siga manejando los destinos de Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas