Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Demuelen edificio de la escuela Leona Vicario en Ciudad Madero

Demuelen edificio de la escuela Leona Vicario en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Este día inició la demolición del edificio de la escuela primaria Leona Vicario, ubicada en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, institución con más de 60 años de antigüedad, para dar paso a un nuevo edificio que se espera sea concluido para antes del siguiente ciclo escolar.

Se informó que se trata de un edificio que se encontraba en malas condiciones y que forma parte del proyecto de remodelación de escuelas del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física de Escuelas (ITIFE) Tamaulipas.

La escuela se ubica en la esquina de las calles Guatemala y Servando Canales del citado sector, en donde se había mantenido por más de 60 años

En este plantel acudían poco más de mil alumnos y 15 salones de los con anticipación se retiraron bancas y escritorios, así como material didáctico de ellos y de la dirección de la institución.

Durante esta semana se realizará la demolición de la escuela que se espera concluya el sábado y el próximo lunes inicie la construcción de las nuevas instalaciones.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas