Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Empleado de seguridad es atropellado y muerto en Altamira

Empleado de seguridad es atropellado y muerto en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Un empleado de seguridad privada, fue atropellado y muerto en la Avenida de la Industria la mañana de este lunes, cuando al parecer se dirigía a su trabajo, quedando tendido su cuerpo en el pavimento, mientras que el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a temprana hora de este lunes, en la citada carretera a la altura del Fraccionamiento privado Los Encinos, en los carriles de norte a sur.

De acuerdo a lo informado, esta persona intentaba cruzar la avenida y fue embestido por una unidad que tal vez no se percató de su presencia debido a que a esa hora del día todavía estaba oscuro.

El cuerpo fue proyectado varis metros y quedó tendido en el pavimento, mientras que el responsable se dio a la fuga, sin que hasta el momento se de a conocer sobre alguna pista del responsable.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Tránsito, quienes acordonaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que se tomara conocimiento de los hechos y se realizara el levantamiento del cuerpo, iniciándose una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas