Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Recuerdan a motociclista acaecido en un accidente vehicular

Recuerdan a motociclista acaecido en un accidente vehicular

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Familiares y amigos de un motociclista que falleció hace un año en un accidente vehicular, participaron en una ceremonia para recordarlo, misma que se realizó en el malecón de Playa Miramar, en donde lanzaron una ofrenda de flores al río.

Juan José Anguiano Fernández, de 32 años de edad, residente de la colonia Jardín 20 de Noviembre, falleció el pasado 3 de septiembre de 2020, en un accidente vehicular, en el que fue víctima y ayer a un año de su muerte, su familia y el grupo de motociclistas con los que acostumbraba reunirse, participaron en la ceremonia realizada en la plazoleta de acceso a la escollera.

Su madre Flor Fernández, dio unas palabras en recuerdo de su hijo y agradeció a todos los presentes las muestras de cariño, al igual que su padre Arturo Rodríguez.

Estuvieron presentes sus hermanas, Estela y Marifer, así como su esposa Gabriela e hijos, quienes comentaron que a Juan José le gustaba mucho acudir a la zona de la escollera en Playa Miramar y por ello es que se realizó la ceremonia para recordarlo en ese lugar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas