Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Caos en la entrega de apoyo 68 y más en Tampico; interviene Coepris

Caos en la entrega de apoyo 68 y más en Tampico; interviene Coepris

Tampico, Tamaulipas.- Durante la pésima organización de entrega de recursos de 68 y más del Gobierno Federal, se observó tremendo caos, a tal grado que fue necesaria la intervención de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) Tamaulipas para que se tomaran las medidas sanitarias necesarias y evitar posibles contagios de Covid-19.

Personal de Bienestar Federal, por segundo día consecutivo hacinó a cientos de adultos mayores en el Auditorio Municipal de Tampico, sin sana distancia, sin proporcionarles gel antibacterial y sin protocolos sanitarios para la atención de tal cantidad de personas.

Se formaron largas filas ante la desorganización del personal federal

La entrega de este programa de apoyo económico para personas de 68 años de edad y más se realiza de tres formas, una es en efectivo, como lo están haciendo en el Auditorio Municipal, a otros les entregan por giro postal y unos más en tarjeta de Bienestar.

En el Auditorio Municipal de Tampico, ante la incapacidad de organización del personal federal de Bienestar, fue necesaria la intervención de Coepris, quienes acudieron a recomendar que se guardara la distancia entre personas, así como verificar el uso de cubrebocas, no aglomerar gente en el interior del lugar, además de usar gel antibacterial.

En el lugar se formaron largas filas y por horas tuvieron que esperar los adultos mayores para recibir su beneficio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas