Connect with us

Noreste

Niñita muere tras comer pan envenenado; su hermanito está muy grave

Publicado

el

Veracruz.- Una niña de solo cinco años de edad perdió la vida después de que comiera un pedazo de pan envenado que alguien habría lanzado a su patio para matar a su perrito. Su hermanito de solo 7 años de edad está muy grave.

Los lamentables hechos ocurrieron en San Pedro Soteapan, en el sur de Veracruz, cuando Adriana de 5 años, Jacobo de 7 años y su hermana de 11 años jugaban en el patio de su casa.

De acuerdo a su mamá, Hermila Gutiérrez, la niña de 11 años entró corriendo a la casa diciendo que sus hermanitos estaban comiendo un pedazo de pan que alguien había aventado al patio.

Fue cuestión de minutos que los dos niños comenzaron a convulsionar por lo que ambos niños fueron trasladados al hospital de Tonalapan en donde Adriana perdió la vida, mientras que su hermanito Jacobo se encuentra muy grave por lo que éste ultimo fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Coatzacoalcos.

La señora Hermila explica que anteriormente habían tratado de envenenar a su perrito, por lo que sospecha que el pan envenenado era para él, por lo que dice deja en manos de Dios el castigo a quien se atrevió a lanzar el pan que sus hijos comieron.

Tras esta tragedia la familia pide apoyo para sepultar a la niña y ayudar a los gastos médicos del niño.

Noreste

Choque entre revolvedora y auto deja una mujer fallecida

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.– Un camión tipo revolvedora protagonizó este jueves un muy fuerte accidente vial con un vehículo particular en la avenida Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres del Sol, que provocó un incendio y dejó como saldo una mujer muerta.

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas de este jueves, acudiendo al sitio elementos de Protección Civil para atender la emergencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien sería la conductora de uno de los vehículos involucrados.

Protección Civil informó también de una persona lesionada, sin precisar si requirió traslado a un hospital.

Extraoficialmente trascendió que el conductor del vehículo pesado presuntamente se dio a la fuga.

Autoridades de Movilidad de Monterrey y corporaciones de emergencia aplicaron cierres en la avenida Paseo de los Leones Nuevo León.

Continua leyendo

Noreste

Desarticulan banda de secuestro y extorsión en China, Nuevo León; dos detenidos

Publicado

el

China, Nuevo León.– Un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales logró la desarticulación de una banda dedicada al secuestro y la extorsión en el municipio de China.

Dos hombres con orden de aprehensión fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a quienes se les relaciona con tres secuestros.

La investigación arrancó tras un secuestro ocurrido el 9 de junio de 2026 en las inmediaciones de la comunidad La Ceja, donde varias personas fueron privadas de su libertad y los agresores exigieron un pago a cambio de su liberación.

En la acción participaron elementos de la Fiscalía Antisecuestros, la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Continua leyendo

Noreste

Trailero pierde control de su unidad y choca contra columnas de metro en Apodaca

Publicado

el

Un tráiler perdió el control y se impactó contra una de las columnas de la Línea 6 del Metro sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León.

Con la fuerza del choque, la unidad volcó y quedó sobre el camellón, zona donde actualmente se realizan obras de construcción del sistema de transporte.

El operador del vehículo de carga, identificado como Daniel Martínez, de 55 años, fue trasladado de inmediato a un hospital en estado estable.

Las autoridades atienden el siniestro mientras continúan las labores de remoción y evaluación estructural en el lugar.

La vialidad de la avenida Miguel Alemán permanece afectada por el accidente de tráiler y las obras de la Línea 6 del Metro, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y buscar rutas alternas en Apodaca.

Continua leyendo

Noreste

Cometen asalto en casa de Karely Ruiz en NL y golpean a su esposo

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de entre 6 y 7 hombres armados irrumpieron en la casa de la influencer Karely Ruiz, en la colonia Las Puentes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los delincuentes se llevaron aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, joyería y aparatos electrónicos.
El esposo de la creadora de contenido, Jhon Echeverry, fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, pero reportan que no sufrió heridas graves.
Karely Ruiz y su hija resultaron ilesas.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que se trató de un robo con violencia y descartó el intento de secuestro que reportaron algunos medios en un principio.
Hasta el momento no hay detenidos y las investigaciones continúan.

Continua leyendo

Facebook

Populares