Noreste

Niñita muere tras comer pan envenenado; su hermanito está muy grave

Publicado

el

Veracruz.- Una niña de solo cinco años de edad perdió la vida después de que comiera un pedazo de pan envenado que alguien habría lanzado a su patio para matar a su perrito. Su hermanito de solo 7 años de edad está muy grave.

Los lamentables hechos ocurrieron en San Pedro Soteapan, en el sur de Veracruz, cuando Adriana de 5 años, Jacobo de 7 años y su hermana de 11 años jugaban en el patio de su casa.

De acuerdo a su mamá, Hermila Gutiérrez, la niña de 11 años entró corriendo a la casa diciendo que sus hermanitos estaban comiendo un pedazo de pan que alguien había aventado al patio.

Fue cuestión de minutos que los dos niños comenzaron a convulsionar por lo que ambos niños fueron trasladados al hospital de Tonalapan en donde Adriana perdió la vida, mientras que su hermanito Jacobo se encuentra muy grave por lo que éste ultimo fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Coatzacoalcos.

La señora Hermila explica que anteriormente habían tratado de envenenar a su perrito, por lo que sospecha que el pan envenenado era para él, por lo que dice deja en manos de Dios el castigo a quien se atrevió a lanzar el pan que sus hijos comieron.

Tras esta tragedia la familia pide apoyo para sepultar a la niña y ayudar a los gastos médicos del niño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil