Connect with us

Noreste

Niñita muere tras comer pan envenenado; su hermanito está muy grave

Publicado

el

Veracruz.- Una niña de solo cinco años de edad perdió la vida después de que comiera un pedazo de pan envenado que alguien habría lanzado a su patio para matar a su perrito. Su hermanito de solo 7 años de edad está muy grave.

Los lamentables hechos ocurrieron en San Pedro Soteapan, en el sur de Veracruz, cuando Adriana de 5 años, Jacobo de 7 años y su hermana de 11 años jugaban en el patio de su casa.

De acuerdo a su mamá, Hermila Gutiérrez, la niña de 11 años entró corriendo a la casa diciendo que sus hermanitos estaban comiendo un pedazo de pan que alguien había aventado al patio.

Fue cuestión de minutos que los dos niños comenzaron a convulsionar por lo que ambos niños fueron trasladados al hospital de Tonalapan en donde Adriana perdió la vida, mientras que su hermanito Jacobo se encuentra muy grave por lo que éste ultimo fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Coatzacoalcos.

La señora Hermila explica que anteriormente habían tratado de envenenar a su perrito, por lo que sospecha que el pan envenenado era para él, por lo que dice deja en manos de Dios el castigo a quien se atrevió a lanzar el pan que sus hijos comieron.

Tras esta tragedia la familia pide apoyo para sepultar a la niña y ayudar a los gastos médicos del niño.

Noreste

Accidente en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado

el

El día de ayer un autobús de la línea Enlaces del Norte se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Se informó que el pavimento mojado y la velocidad inmoderada provocaron que el conductor del autobús perdiera el control y chocara contra la barrera de contención, misma que quedó incrustada en la unidad.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar atención inmediata a los lesionados.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Hombre se electrocuta tratando de huir de la policía en NL

Publicado

el

El terrible momento en que un hombre se incendia tras sufrir fuerte descarga eléctrica en Juárez Nuevo León.

Se indicó que presuntamente el hombre intentaba robar cableado eléctrico y tras ser denunciado, acudió una patrulla para detenerlo, por lo que el hombre subió hasta lo alto del poste en donde tocó el cableado de alta tensión sufriendo tal descarga que por unos segundos su cuerpo se incendió.

Posteriormente quedó sin sentido en lo alto del poste, cayendo poco después ante la mirada atónita de los presentes.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús en Apodaca NL; al menos 8 muertos

Publicado

el

Vuelca autobús de pasajeros en Apodaca Nuevo León dejando hasta el momento 8 personas sin vida.

Esto ocurrió en la Carretera Miguel Aleman km 24, Municipio Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales.

Se trata del autobús foráneo que viajaba de Apodaca a Pesquería.

Cuerpos de emergencias y autoridades aún en el lugar.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Choque-volcadura en Apodaca NL deja una persona lesionada

Publicado

el

Apodaca NL.- Al mediodía de este martes 11 de noviembre se registró terrible choque-volcadura en la avenida Miguel Alemán en Apodaca, dejando como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida Teléfonos, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, quienes realizaron complicadas maniobras para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de su unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, quedando cerrada esta arteria a la circulación, en tanto se retiraban las unidades.

Continua leyendo

Facebook

Populares