Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader dará más apoyo a las mujeres madres de familia

Chucho Nader dará más apoyo a las mujeres madres de familia

Tampico, Tamaulipas.- Con ya se ha vuelto una costumbre, el detalle de regalar rosas el Día de las Madres, este lunes 10 de mayo no fue la excepción y Jesús Nader Nasrallah, candidato a la alcaldía de Tampico, salió a la zona centro de la ciudad para entregar a las mamás en su día, una flor y una especial felicitación.

Como siempre, Chucho Nader fue acompañado de su esposa , Aída Feres, quienes una a una entregaron este bonoito detalle en la Plaza de Armas, en la zona peatonal y la Plaza de la Libertad, extendiéndose por diversas calles del centro de la ciudad.

Chucho Nader regaló rosas a las madres tampiqueñas en el centro de la ciudad.

Envió una felicitación a todas las madres tampiqueñas, todo su respeto y admiración, reconociendo que las madres son el pilar de la familia, ejemplo para los tampiqueños, señalando que esto lo motiva a seguir para buscar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad que genere bienestar a las familias tampiqueñas.

Recordó a su hija Aída, fallecida hace dos años, quien también fue madre, comentando que desde que se levantó después de dar un abrazo y beso a su esposa, ambos recordaron el cariño que su hija le tenía a sus hijos y que fue ejemplo para ellos, además también de acudir a casa de sus padres a visitarlos y desayunar con ellos.

El detalle que entregó Chucho Nader se extendió en la zona centro de Tampico.

En entrevista comentó que se tiene un compromiso muy especial con las madres, pues representa una parte fundamental de la familia y de la sociedad, por lo que siempre se ha buscado fortalecer este sector para que el crecimiento de Tampico sea en todos los ámbitos.

«Tanto mi esposa y un servidor hemos estado muy de cerca, con todos los programas que se tienen, para que se sientan sobre todo con una mejor calidad de vida y lo estamos demostrando con hechos y ahora en campaña escuchándolas y saber más sobre sus necesidades», dijo el alcalde.

Este paseo de las rosas ya es una actividad que se ha hechos costumbre por Chucho Nader.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas