Tampico, Tamaulipas.- Con ya se ha vuelto una costumbre, el detalle de regalar rosas el Día de las Madres, este lunes 10 de mayo no fue la excepción y Jesús Nader Nasrallah, candidato a la alcaldía de Tampico, salió a la zona centro de la ciudad para entregar a las mamás en su día, una flor y una especial felicitación.
Como siempre, Chucho Nader fue acompañado de su esposa , Aída Feres, quienes una a una entregaron este bonoito detalle en la Plaza de Armas, en la zona peatonal y la Plaza de la Libertad, extendiéndose por diversas calles del centro de la ciudad.
Envió una felicitación a todas las madres tampiqueñas, todo su respeto y admiración, reconociendo que las madres son el pilar de la familia, ejemplo para los tampiqueños, señalando que esto lo motiva a seguir para buscar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad que genere bienestar a las familias tampiqueñas.
Recordó a su hija Aída, fallecida hace dos años, quien también fue madre, comentando que desde que se levantó después de dar un abrazo y beso a su esposa, ambos recordaron el cariño que su hija le tenía a sus hijos y que fue ejemplo para ellos, además también de acudir a casa de sus padres a visitarlos y desayunar con ellos.
En entrevista comentó que se tiene un compromiso muy especial con las madres, pues representa una parte fundamental de la familia y de la sociedad, por lo que siempre se ha buscado fortalecer este sector para que el crecimiento de Tampico sea en todos los ámbitos.
«Tanto mi esposa y un servidor hemos estado muy de cerca, con todos los programas que se tienen, para que se sientan sobre todo con una mejor calidad de vida y lo estamos demostrando con hechos y ahora en campaña escuchándolas y saber más sobre sus necesidades», dijo el alcalde.