Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader dará más apoyo a las mujeres madres de familia

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Con ya se ha vuelto una costumbre, el detalle de regalar rosas el Día de las Madres, este lunes 10 de mayo no fue la excepción y Jesús Nader Nasrallah, candidato a la alcaldía de Tampico, salió a la zona centro de la ciudad para entregar a las mamás en su día, una flor y una especial felicitación.

Como siempre, Chucho Nader fue acompañado de su esposa , Aída Feres, quienes una a una entregaron este bonoito detalle en la Plaza de Armas, en la zona peatonal y la Plaza de la Libertad, extendiéndose por diversas calles del centro de la ciudad.

Chucho Nader regaló rosas a las madres tampiqueñas en el centro de la ciudad.

Envió una felicitación a todas las madres tampiqueñas, todo su respeto y admiración, reconociendo que las madres son el pilar de la familia, ejemplo para los tampiqueños, señalando que esto lo motiva a seguir para buscar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad que genere bienestar a las familias tampiqueñas.

Recordó a su hija Aída, fallecida hace dos años, quien también fue madre, comentando que desde que se levantó después de dar un abrazo y beso a su esposa, ambos recordaron el cariño que su hija le tenía a sus hijos y que fue ejemplo para ellos, además también de acudir a casa de sus padres a visitarlos y desayunar con ellos.

El detalle que entregó Chucho Nader se extendió en la zona centro de Tampico.

En entrevista comentó que se tiene un compromiso muy especial con las madres, pues representa una parte fundamental de la familia y de la sociedad, por lo que siempre se ha buscado fortalecer este sector para que el crecimiento de Tampico sea en todos los ámbitos.

«Tanto mi esposa y un servidor hemos estado muy de cerca, con todos los programas que se tienen, para que se sientan sobre todo con una mejor calidad de vida y lo estamos demostrando con hechos y ahora en campaña escuchándolas y saber más sobre sus necesidades», dijo el alcalde.

Este paseo de las rosas ya es una actividad que se ha hechos costumbre por Chucho Nader.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Se incendia tienda de abarrotes en La Borreguera

Publicado

el

La madrugada de este domingo se resgitró un incendio en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Borreguera, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado “Abarrotes Ramírez”, ubicado en las calles ubicado en Jordania y Camboya de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como “La Borreguera».

El incendio movilizó a los Voluntarios Zona Sur, Bomberos Tampico, Voluntarios de Tamaulipas y municipales de Altamira, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego que segpun se indicó pudo haberse originado por un corto circuito.

No se reportan personas lesionadas, pero sí daños materiales de gran cuantía.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor pierde la vida tras ser arrollado por el tren en Tampico

Publicado

el


La mañana de este domingo se registró trágica muerte de un adulto mayor quien al parecer se quedó dormido en las vías del tren, siendo arrollado y mutilado por la máquina.

Los hechos fueron reportados cerca de las 6 de la mañana, en el cruce ferroviario ubicado en la avenida Monterrey y Río Pánuco a la altura de «Germinal» entre las colonias Cárdenas González y Revolución Verde, arribando los elementos Voluntarios Zona Sur.

Lamentablemente a su llegada nada pudieron hacer ya por el adulto mayor de aproximadamente 65 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, ya que habría sufrido desprendimiento de ambas piernas y un brazo.

Aparentemente el conductor de la máquina no se percató de los hechos, continuando su camino sin detenerse.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de las autoridades quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO local.

DEP 🙏

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca pipa cargada con gas LP y derriba postes en la carretera a Valles

Publicado

el

Aquismón, S.L.P.- Una situación de riesgo se registró este sábado en la carretera Las Armas-Calabazas, en el municipio de Aquismón, luego de que una pipa cargada con gas LP volcara tras impactar contra el muro de contención.

De acuerdo con los primeros reportes de automovilistas, el accidente ocurrió en el tramo con dirección hacia Tanlajás, donde la pesada unidad además derribó dos postes de energía eléctrica.

Tras el percance, en el sitio se percibió un fuerte olor a gas, lo que generó alarma entre quienes transitaban por la zona ante la posibilidad de que la unidad presentara alguna fuga.

Por este motivo, se solicitó la presencia de Bomberos de Ciudad Valles y de otros cuerpos de emergencia, quienes fueron alertados para atender la contingencia y descartar cualquier riesgo para la población.

El accidente provocó condiciones de riesgo en la carretera, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones y evitar acercarse a la zona, mientras se realizan las maniobras correspondientes.

Hasta el momento no se ha confirmado si existen personas lesionadas ni si el olor detectado corresponde a una fuga de gas de la pipa.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Padres de Danna Yannina acuden a inauguración del Hospital General del ISSSTE en Tampico

Publicado

el

Sandra Sosa/ Tampico

Los padres de Danna Yannina se hicieron presentes este sábado en la inauguración del nuevo Hospital General del ISSSTE en Tampico, evento encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La presencia de los familiares de la joven ocurre en el marco de las acciones que han emprendido para mantener visible su exigencia de justicia y el esclarecimiento de los hechos relacionados con el caso Dafne.

El acto de inauguración congregó a autoridades federales, estatales y municipales, así como a trabajadores y ciudadanos, en una jornada considerada relevante para el sector salud de la zona sur de Tamaulipas.

Los padres de Danna Yannina aprovecharon la presencia de la mandataria federal para continuar dando visibilidad a su caso y solicitar que las autoridades correspondientes mantengan las investigaciones y atiendan sus demandas.

El llamado de la familia se mantiene como parte de una exigencias de justicia que ha trascendido los municipios de Mante y Ciudad Madero, alcanzando también a Tampico y otras localidades de la región.

Continua leyendo

Facebook

Populares