Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Atropellado y muerto en la zona norte de Tampico

Atropellado y muerto en la zona norte de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre falleció la mañana de hoy al ser atropellado en la carretera Tampico – Altamira, en el cruce con avenida Las Torres, por un auto habilitado como taxi cuando el peatón pretendía cruzar la transitada avenida.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy en el citado lugar en donde una persona del sexo masculino perdió la vida, sin que hasta el momento se de a conocer sobre su identidad.

Se informó que el peatón cruzó la avenida al parecer para tomar el transporte público, pero fue impactado brutalmente por el auto y proyectado al pavimento a una distancia de poco más de 10 metros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico para brindarle atención médica, sin embargo la persona ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Dirección de Tránsito bloquearon la circulación vehicular en el sentido norte a sur, desviando las unidades por la avenida Las Torres, acudiendo elementos de la fiscalía para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas