Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Con Ciro Hernández Altamira ganará: Luis René Cantú

Con Ciro Hernández Altamira ganará: Luis René Cantú

Reflejo de la confianza ciudadana en Acción Nacional “en Altamira se obtendrá el éxito con Ciro Hernández Arteaga”, sostuvo Luis Rene Cantú Galván, dirigente del partido en Tamaulipas.

Durante un encuentro con vecinos de los sectores Ampliación Miramar, Bahía, Plomeros y Santo Tomás donde acompañó al aspirante del PAN por la alcaldía, señaló que los candidatos son grandes hombres y mujeres que llevan en alto el proyecto de bienestar para sus municipios, por lo que indudablemente contarán con el respaldo ciudadano.

Ciro Hernández, por su parte agradeció el apoyo de Cantú Galván a la par de garantizar un trabajo en unión con los próximos presidentes municipales con un esquema de labor continuo donde la zona metropolitana sea beneficiada.

Altamira -dijo- trabajará dando lo mejor de sí y sacando a la luz las virtudes y bondades que lograrán conjugarse para repuntar como un municipio de orden y progreso.

“La gran Historia de Altamira” avanza, y con paso firme de Ciro Hernández rumbo a la alcaldía altamirense el proyecto municipal se encarrila para generar un plan donde todas las necesidades sean tomadas en cuenta.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas