Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Joven mujer muere en accidente de moto en Tampico

Joven mujer muere en accidente de moto en Tampico

Tampico, Tamaulipas.. Una joven mujer de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido la madrugada de este miércoles en la avenida Hidalgo y el cruce con Avenida Valles, mientras que su acompañante conductor de la unidad quedó seriamente lesionado, siendo trasladado a un hospital local.

El accidente ocurrió en el citado lugar bajo el puente y a un costado de una estación de servicio, entre una moto y un auto Nissan Marcha color rojo.

De acuerdo a lo informado por la avenida Hidalgo circulaba una moto conducida por un joven y acompañado por la chica ahora fallecida, con rumbo al norte de la ciudad, mientras que el auto Nissan Marcha, circulaba por la otra calle para incorporarse a la avenida Valles, ocurriendo el impacto de ambas unidades.

Ambos tripulantes de la moto fueron proyectados hacia el pavimento, en donde la chica sufrió un muerte prácticamente instantánea, mientras que el conductor de la moto resultó seriamente lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes trasladaron al lesionado a un hospital local, mientras peritos Tránsito tomaban conocimiento de los hechos e informaban a la fiscalía del sur de Tamaulipas sobre el fallecimiento de una persona.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas