Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Vamos por la transformación de Tampico: Olga Sosa

Vamos por la transformación de Tampico: Olga Sosa

Arranca campaña por la presidencia municipal de Tampico desde el sector Moscú, ante cientos de simpatizantes y sociedad civil que buscan un gobierno transparente.

Tampico, Tamaulipas.-Haciendo un llamado a los tampiqueños para que Tampico sea parte de la Cuarta Transformación, fue como la candidata de la coalición Morena-PT, Olga Sosa Ruiz inició campaña a la presidencia de Tampico desde el primer minuto de este lunes, acompañada de la senadora Lupita Covarrubias, las candidatas a diputadas locales Noemi Magaña e Irma Meza y Úrsula Patricia Salazar Mojica.

Desde la colonia Moscú, una de las colonias más representativas de este puerto, indicó que tiene la firme convicción de trabajar por su municipio y su gente, asegurando que al llegar a la presidencia se distinguirá por ser un gobierno de puertas abiertas, inclusivo, que promueva la participación de las mujeres, apoyo a los emprendedores y pequeños negocios, el impulso a la cultura y el deporte, para hacer de esta gran ciudad un lugar donde los tampiqueños vivan felices.

Olga Sosa contó con la presencia de integrantes de su planilla de síndicos y regidores, representantes de sectores populares de Tampico, como obreros, amas de casa, estudiantes y comerciantes así como una gran cantidad de simpatizantes de Morena y la Cuarta Transformación.
Sosa Ruiz, en su discurso habló de la fortaleza de haber trabajado por Tampico desde la Cámara de Diputados, sin distingos, ni descanso.

«Vamos a trabajar con fuerza y convicción para mantener el distrito 8 a nivel federal, vamos a trabajar para ganar el Congreso Local de Tamaulipas y en unidad vamos a trabajar y poner todo el corazón, toda la energía y todo nuestro esfuerzo para ganar la Presidencia Municipal de Tampico” dijo Olga Sosa Ruiz en lo que fue su primer encuentro ante la ciudadanía.

Olga Sosa resaltó que Tampico es una de las 34 ciudades más importantes del país; sin embargo, existen varias familias que viven con carencias, necesidades; mientras que las autoridades locales evaden los problemas, por eso es importante y urgente cambiar de rumbo, para darle a las personas mejores condiciones de vida en una ciudad armoniosa con servicios de primer nivel.

La candidata por MORENA y PT, se comprometió a llevar a cabo una campaña propositiva durante los próximos 45 días, convencida del cambio que se vive actualmente y en donde Tampico debe ser incluido.

“Me queda claro que cuando se quiere un cambio, no hay nadie, ni nada que lo pueda detener”, esas fueron las palabras contundentes de Sosa Ruiz quien reiteró estar lista para encabezar el cambio de rumbo que Tampico necesita en la presidencia municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas