Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader inicia nueva obra de pavimentación en la Amp. Luis Echeverría

Chucho Nader inicia nueva obra de pavimentación en la Amp. Luis Echeverría

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Jesús Elías Moreno de la colonia Ampliación Luis Echeverría, con lo que le dará continuidad a otro tramo de la misma calle que ya está en proceso de pavimentación.

En este tramo se realizará una inversión de poco más de un millón 600 mil pesos pues además se realiza el cambio en la red de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas luminarias, lo que brindará mayor movilidad y seguridad a las familias de este sector.

En estos trabajos el alclade de Tampico fue acompañado por el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios.

Chucho Nader dijo a los vecinos que la modernización de la red vial en el municipio es una tarea prioritaria de su Administración, por lo que el programa de obra pública para el presente año, incluye una serie de trabajos de pavimentación en las distintas colonias y circuitos viales de la ciudad.

Chucho Nader mencionó que en base al manejo ordenado de las finanzas, se ha logrado atender la emergencia sanitaria y seguir llevando a cabo, sin interrupciones el programa de obra pública, a través de la construcción de nuevas vialidades, el mejoramiento de la red hidráulica, y la modernización de espacios recreativos, entre otras muchas acciones.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Sur de Tamaulipas