Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se interpuso una denuncia en el Instituto Nacional Electoral (INE) así como en la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), en contra del Gobierno del Estado de Tamaulipas, por el uso indiscriminado de despensas para las campañas, dijo Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa realizada en la Casa de Campaña de Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa con licencia, quien busca la reelección en este proceso electoral, el presidente del PRI en Tamaulipas, comentó que en días pasados la senadora Hilda Flores, reforzó dicha denuncia.

“Qué casualidad que abren la entrega de despensas al inicio del proceso electoral”, dijo Guajardo Maldonado y aclaró que no está en contra de este programa de asistencia social, sino que se haga la entrega en domicilios particulares o en casas de campaña y a cambio de una credencial de elector.

Señaló que el Senado de la República emitió un punto de acuerdo para llamar a cuentas al Gobierno del Estado por el uso de recursos públicos en campañas, esperándose que pueda avanzar la investigación y se resuelva pronto.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Elvia Holguera Altamirano, candidata a la diputación federal por el distrito 08; Julio César Barrientos, candidato a la alcaldía por Ciudad Madero; Hilda Flores, senadora, así como Magdalena Peraza, candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2018