Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Con el eslogan «Madero Merece Mas» Julio Cesar Barrientos Candidato a la Presidencia de Madero por el ( PRI ) Partido Revolucionario Institucional, en su inicio de Campaña visitó el centro Gastronómico de Ciudad Madero en donde convivió con los Comerciantes.

VAMOS CON TODO Y PARA TODOS.

«No se dejen sorprender porque Julio Cesar Barrientos no solo va a participar, Julio Cesar Barrientos va a ganar, voy hacer el próximo Presidente de Madero» dijo el abanderado Priista.

MADERO MERECE MAS .

Madero merece más enfatizó Julio Cesar Barrientos en su visita al Mercado Municipal de Madero, merece mas atención Integral al Adulto Mayor, a los Jóvenes deportistas, Madero merece mas al programa de atención  integral a la mujer soltera y jefas de familia, mas atención a las personas discapacitadas y todos los rubros diferentes de la sociedad.

Julio Cesar Barrientos, enfático dijo que se estará dando todo el apoyo al Turismo, al desarrollo económico a la micro y macro empresa de Madero.

RECUPERAR EL RESPETO COMO CIUDAD.

Madero merece mas respeto, atención, credibilidad y una imagen intachable, mas servicios de calidad, certificados y eficientes, en mi Administración se sentarán las bases dijo Barrientos, para la construcción de una Ciudad Inteligente una Smart City.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2018