Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Este fin de semana concluirá una primera etapa de selección de candidatos del Partido Verde Ecologista (PVE) en Tamaulipas, por lo que todavía faltará el tema de los candidatos a las alcaldías que todavía podría tarde un par de semanas más.

Patricio King López, presidente estatal del PVE en Tamaulipas, informó que prácticamente se tienen definidos los cuadros que representarán al partido en las candidaturas a diputaciones federales y senadurías, y aunque no han sesionado, se espera que lo hagan en breve para que sea oficial.

Destacó en Tampico la figura de Emilio Pozo, empresario de la zona sur del estado que ha conformado un buen equipo desde su llegada al Partido Verde hace un par de meses, por lo que se espera quede todo definido para su anuncio oficial en los próximos días para que represente a este instituto político en la candidatura a la diputación por el distrito 08.

Cuestionado sobre la posibilidad de que  Alejandro Acevedo, ex priísta fuera candidato a la alcaldía de Tampico, Patricio King reconoció que es uno de los perfiles que se analiza  después de una plática que se sostuvo con él, sin embargo señaló que todavía hay tiempo para que se decida sobre esta parte de los candidatos, por lo que habrá que esperar un par de semanas más.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2018