Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Alfredo Campos Martínez, abogado de Adrián Oseguera Kernion, aseguró que la Secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Madero, intentó retrasar el proceso de entrega de la carta de residencia a su cliente, debido a que interpuso un incidente de aclaración ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas, el cual fue rechazado.

Dio a conocer que este lunes 20 de febrero, el secretario del Ayuntamiento Jonathan Ruiz Álvarez, interpuso lo que se llama un incidente de aclaración, dentro del expediente TE-RDC-08/2018, sin embargo no fue aceptado.

Insistió en que la autoridad municipal debe acatar el resolutivo del 16 de febrero en el que el Tribunal Electoral de Tamaulipas ordena al secretario del Ayuntamiento, calificar la documentación respectiva y en su caso, expedir la constancia requerida.

Dijo que confía en las instituciones y espera que en los próximos siete días hábiles, que es el tiempo que resta para que la Secretaría del Ayuntamiento resuelva esta situación de acuerdo al fallo del Tribunal Electoral de Tamaulipas.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas