Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cumplir con las obligaciones Fiscales, es mantener y llevar unas finanzas sanas, así lo expreso la C.P. María Luisa Reyes encargada del módulo itinerante del Sistema de Administración Tributaria Federal (SAT).

Mencionó la funcionaria federal que la gente debe de acercarse al SAT sin ningún temor  a solucionar cualquier tipo de operaciones fiscales  que se pueda presentar.

Indicó que en los módulos itinerantes y jornadas de asistencia a la comunidad, son asesorados, orientados para que se realicen las declaraciones mensuales, bimestrales, anuales, la actualización del CURP, y el RFC y cualquier trámite de índole fiscal.

Las jornadas itinerantes que seguirán de manera permanente, han tenido una respuesta muy buena de la ciudadanía que busca tener sus documentos en regla que les permita agilizar cualquier trámite en diversa dependencias públicas o privadas como la asistencia médica y las inscripciones de sus hijos en el sistema educativo y altas en la vida laboral.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas