Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos del 12vo. agrupamiento de la Policía Federal división Gendarmería Nacional, asignados a Ciudad Madero, aseguraron un auto al que se le detectaron unas placas con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la fiscalía en turno para que se investigue el caso.

Se informó que dentro de los operativos de vigilancia en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas se recorrió la colonia Jardín 20 de noviembre, en donde se ubicó un vehículo marca Mercedes Benz, modelo A160, 2000, con placas de circulación MUY5732 del estado de México, estacionado en la calle 8, afuera del domicilio marcado con  308, del citado sector.

Se realizó una revisión de la unidad debido a que el número de placa parecía sospechoso, por lo que se consultó con la base de datos arrojando que dichas placas cuentan con reporte de robo en eles de agosto, iniciándose una consulta entre los vecinos del lugar para conocer el propietario de la unidad, sin embargo nadie se hizo responsable.

Se dio aviso a la base para solicitar una grúa  llevar la unidad a la fiscalía en turno para que se inicien las investigaciones, den con el propietario de la unidad y se resuelva el caso.

 

Sur de Tamaulipas

Atiende COMAPA SUR con prontitud afectaciones en la red hidrosanitaria

Publicado

el

Como parte del programa permanente de mejora a la infraestructura hidrosanitaria, COMAPA SUR realiza acciones que permiten ofrecer un servicio más eficiente y confiable a la ciudadanía.

Actualmente, se lleva a cabo la reposición de un tramo de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle 13, entre Quinta y Sexta Avenida, de la colonia Monteverde en Ciudad Madero, con la que se solucionará de manera definitiva un problema de escurrimiento de aguas residuales que afectaba a los vecinos de este importante sector habitacional.

Reparación de fuga en zona habitacional
De igual manera, personal del organismo atendió de forma oportuna una fuga de agua potable registrada en una línea general en la esquina de las calles México y Mérida de la colonia Guadalupe de Tampico, lo que permitió controlar la situación eficazmente, minimizando molestias a las familias del área.

Estas acciones se enmarcan en el interés del Gobierno del Estado por atender de manera prioritaria este tipo de eventualidades, siempre anteponiendo el bienestar de la ciudadanía y la mejora continua de los servicios públicos.

COMAPA SUR reafirma su compromiso con la atención inmediata a las afectaciones que se presentan en la red de agua y drenaje, trabajando de forma constante para mejorar el bienestar de los usuarios.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida bajo el Puente Tampico

Publicado

el

Lamentablemente, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre bajo el Puente Tampico, en la colonia Tamaulipas.

La noche de este martes, algunas personas encontraron a un hombre entre 50 y 60 años, tendido en la calle Soto La Marina, y de inmediato alertaron a las autoridades.

Equipos de emergencia llegaron al lugar, pero desafortunadamente, el hombre ya no tenía signos vitales. Se presume que pudo haber caído desde lo alto del puente, ya que presentaba traumatismo de cráneo y fractura en una pierna.

Se indicó que el ahora extinto era de tes morena, bigote, y vestía con camisa azul y shorts.

La zona fue acordonada y se están realizando las investigaciones correspondientes para identificarlo y determinar qué ocurrió.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

¡Accidente en Altamira!

Publicado

el

Durante la madrugada, un taxista resultó herido tras un fuerte impacto en la Avenida de la Industria, cerca de Almacenes Miramar. La unidad, un Nissan Tsuru blanco con franja amarilla, quedó completamente destrozada después de ser chocado por una camioneta, que se dio a la fuga.

El conductor, Cirilo N., de 59 años, circulaba rumbo al centro de Altamira cuando fue alcanzado por una camioneta, al parecer una Ford Expedition. Tras el impacto, su taxi fue proyectado contra la barda de la empresa GT Logistics, dejando los restos en el lugar. Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas llegaron rápidamente para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia a un hospital, ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de tránsito ya están investigando el caso y buscan al responsable de este accidente. ¡Esperamos que el conductor se recupere pronto y que se esclarezcan los hechos!

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR inicia campaña de actualización del padrón de usuarios

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que brinda a la ciudadanía, COMAPA SUR iniciará una campaña de actualización del padrón de usuarios, la cual permitirá contar con información más precisa y actualizada sobre quienes hacen uso del servicio.

Como parte de esta estrategia, una brigada de entrevistadores debidamente uniformados e identificados realizará visitas domiciliarias con el propósito de llevar a cabo el proceso de actualización de datos del padrón de usuarios.

Contar con un padrón actualizado es fundamental para ofrecer un servicio más eficiente, oportuno y personalizado, además de fortalecer la comunicación con los usuarios.

COMAPA SUR solicita la colaboración de la ciudadanía para facilitar el desarrollo de este censo, y reitera que todo el personal encargado de esta tarea portará su credencial y uniforme oficial, garantizando así la seguridad y confianza durante las visitas.

Este esfuerzo forma parte del compromiso del organismo por mejorar la atención a los usuarios y seguir construyendo una infraestructura de servicios más cercana y eficaz.

Continua leyendo

Populares