Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos del 12vo. agrupamiento de la Policía Federal división Gendarmería Nacional, asignados a Ciudad Madero, aseguraron un auto al que se le detectaron unas placas con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la fiscalía en turno para que se investigue el caso.
Se informó que dentro de los operativos de vigilancia en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas se recorrió la colonia Jardín 20 de noviembre, en donde se ubicó un vehículo marca Mercedes Benz, modelo A160, 2000, con placas de circulación MUY5732 del estado de México, estacionado en la calle 8, afuera del domicilio marcado con 308, del citado sector.
Se realizó una revisión de la unidad debido a que el número de placa parecía sospechoso, por lo que se consultó con la base de datos arrojando que dichas placas cuentan con reporte de robo en eles de agosto, iniciándose una consulta entre los vecinos del lugar para conocer el propietario de la unidad, sin embargo nadie se hizo responsable.
Se dio aviso a la base para solicitar una grúa llevar la unidad a la fiscalía en turno para que se inicien las investigaciones, den con el propietario de la unidad y se resuelva el caso.