Conéctate con nosotros

La noche de ayer, sábado 14 de Octubre, la cantautora chilena, Mon Laferte, presentó el ‘AmarrameTour’ en la ExpoTampico.

Con una vibra sin igual, y la energía al tope, la ganadora de múltiples gaviotas de oro en Viña del Mar puso a bailar todos los asistentes. Con su ritmo característico, mezclando música regional con ritmos actuales, Laferte hizo gritar de emoción a Tampico.

Como telonero, el artista David Aguilar comenzó la velada con sus letras y ritmos suaves. Mon Laferte abrió su concierto con ‘Ana’, canción que arrancó con mucha energía su presentación.

Tocando sus éxitos como ‘Tormento’, ‘Amárrame’, ‘Si tú me quisieras’, y ‘Mi buen amor’, Mon Laferte brindó un show de calidad, acompañado no sólo de su gran voz, sino también de un gran performance por parte de su banda.

Como sorpresa, Mon interpretó ‘Si una vez’, de la leyenda del texmex, Selena Quintanilla.

Más de 7.000 gargantas acompañaron a Mon durante la noche, coreando sus canciones que han llevado a la artista a ser nominada en varias ocasiones al Grammy Latino, Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar, así como presentarse durante el magno concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Los asistentes disfrutaron de un concierto completo, que sin duda alguna, aumentara la admiración que se le tiene a Mon Laferte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN