Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Requiere la ciclo vía en Altamira  mantenimiento, alumbrado público  y  seguridad, señala Juan Muñoz Sánchez, presidente del  club Tilapias Biker.

Expuso que algunos tramos de esta vialidad resultan sumamente peligrosos, pues no hay iluminación, está lleno de maleza y sobre todo que algunos automovilistas utilizan  la ciclo vía para circular.

Juan Muñoz, señaló que  esta vialidad requiere  además de seguridad,  ya que se registran de forma constante asaltos ante la falta de vigilancia de alguna corporación policiaca y recalcó que desafortunadamente otro problema con esta obra es que no fue terminada en su totalidad y algunos tramos están fraccionados.

La ciclo vía explicó el presidente del club Tilapias Biker, es segura transitarla solo durante el día, ya de noche e complicado  y peligroso

Pidió a las autoridades municipales, que apoyen a todos los amantes de ciclismo,  dando   el mantenimiento al sitio, instalando alumbrado público y sobre todo solicitando a las autoridades que efectúen  rondines de vigilancia.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas