Conéctate con nosotros

*Vecinos de las colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Villahermosa y Revolución Verde se vieron beneficiados con las prendas

Tampico, Tamaulipas.- Con la sensibilidad que la caracteriza, y como parte de las acciones que el Gobierno Municipio de Tampico emprende en beneficio de los sectores más vulnerables, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra llevó la entrega de ropa nueva de manera gratuita a 3 colonias del municipio.

Afectadas por las intensas lluvias del pasado 3 de noviembre, las Colonias Villahermosa, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, y la Colonia Revolución Verde, fueron los sectores beneficiados por estas acciones.

Se tratan de 10 toneladas de ropa donadas por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), tras las gestiones del Gobierno Municipal de Tampico.

La donación contiene ropa para damas, niños y caballeros, como camisas, camisetas, pantalones, además de calzado para toda la familia y ropa interior para dama; todo en diversas tallas y diseños.

En la Décima Avenida de la Colonia Villahermosa vecinos de este sector pudieron escoger las prendas, ahí la Alcaldesa entregó la ropa acompañada por los regidores, Silvia Guzmán, Sofía Sandoval, Paloma González, Rogelio Pérez, Aureliana Núñez, Irma Fraga, y el Síndico Esteban Fuentes.

«Estamos haciendo entrega, ya hemos entregado en 5 colonias, esta es la sexta, y de aquí vamos a la Revolución Verde y el martes estaremos en la Vicente Guerrero, y esto es un donativo que nos hicieron a una gestión del Gobierno Municipal y hacemos la entrega del mismo a la colonias que se vieron mayormente afectadas por las lluvias del 3 de noviembre y afortunadamente fuimos favorecidos con esta donación y lo recibido se entrega a la gente». Declaró la Alcaldesa  ante los medios de comunicación.

Más adelante el personal de la Dirección de Desarrollo Social encabezado por Isabel Goldaracena se trasladó a la Unidad Deportiva de la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en donde la gente ya esperaba en fila para pasar por los artículos.

Finalmente, la Edil tampiqueña asistió a la colonia Revolución Verde, en donde se hizo la última entrega de ropa del día.

En la canchas de este sector, los vecinos ordenadamente recibieron su turno para ser beneficiados con las prendas entregadas.

Estas acciones por parte del Gobierno Municipal de Tampico las seguirá llevando a cabo durante los próximos días.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno