Conéctate con nosotros

TAMPICO, Tamaulipas.- Gran noche vivieron miles de tampiqueños y turistas al disfrutar la presentación de la exitosa cantante «Paquita la del Barrio» en el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Abril Tampico 2017.

Después de recorrer los diferentes stands de la feria de Tampico, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por ediles y directores del municipio,  arribó al Teatro del Pueblo para presenciar el concierto de la popular cantante.

Con canciones como: «Tres Veces te Engañé», «Rata de Dos Patas», «Cheque en Blanco», entre otros éxitos, provocó la algarabía entre el público asistente quienes corearon cada una de sus interpretaciones.

En el intermedio de este show, la alcaldesa, Magdalena Peraza, entregó un reconocimiento en honor a la exitosa trayectoria de Paquita la del Barrio, momento en el que interpretó en compañía de la artista el tema «Cheque en Blanco».


«Quiero agradecerte Paquita que hayas venido a Tampico, hemos disfrutado con todas tus canciones, y a nombre de los tampiqueños te entrego este reconocimiento que es una jaiba el símbolo de Tampico», expresó la alcaldesa.

La alcaldesa porteña, dio a conocer que este lunes el acceso a la feria será al 2 x 1. Cabe hacer mención que durante la semana mayor las Fiestas de Abril 2017 transcurrieron con un saldo blanco, gracias a la adecuada coordinación de Protección Civil municipal y las diferentes fuerzas del orden, permitiendo que los visitantes y familias tampiqueñas disfrutaran de un ambiente cien por ciento familiar.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas