Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Residentes de la colonia Ampliación Unidad Nacional lograron detener a dos sujetos a quienes acusan de robo a transeúnte, siendo entregado a las autoridades quedando a disposición de la fiscalía.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes en el mencionado sector maderense, cuando residentes del sector identificaron a los sujetos como los mismos que han cometido varios atracos a transeúntes y robos domiciliarios por lo que los siguieron hasta darles alcance y los sometieron.

Una vez detenidos, se dio aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Estatal quienes tras ser informados de lo ocurrido realizaron el traslado de los dos sujetos a la base de la corporación quedando ambos a disposición de la fiscalía.

Vecinos de la colonia Ampliación Unidad Nacional indicaron que desde hace varias semanas estos sujetos se dedican al robo domiciliario y robo a transeúnte, siendo ya muchas las víctimas de estos delincuentes, por lo que al verlos decidieron actuar y atraparlos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas