Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Elementos de Bomberos atendieron el incendio de un tracto camión que era desmantelado para su venta en partes, siendo el uso del soplete lo que inició el siniestro que rápidamente se propagó por toda la unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 13.30 horas en la Avenida Monterrey casi esquina con la calle Francisco I Madero de la colonia Laguna de la Puerta, cuando varias personas realizaban trabajos con un soplete tratando de desmantelar un tracto camión que había permanecido en ese lugar durante varios años, y ahora querían venderlo por partes.

Sin embargo al utilizar un soplete, el fuego se corrió por debajo de la lámina del tracto camión, extendiéndose por la unidad sin que los trabajadores se percataran hasta que finalmente las llamas salieron y envolvieron en cuestión de segundos todo el tráiler.

Residentes del sector acudieron con cubetas con agua y mangueras tratando de sofocar las llamas, sin embargo no lo lograron por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

De inmediato elementos de Bomberos acudieron al lugar realizando las labores necesarias para sofocar las llamas dando por terminada la emergencia en cuestión de media hora.

Tras estos hechos el tracto camión quedó seriamente dañado, sin embargo no se reportan personas lesionadas.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas