Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque automovilístico registrado en el Bulevar Adolfo López Mateos en Tampico, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y el incendio de una de las unidades, generando la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes en el mencionado Bulevar a la altura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando un vehículo Bora color arena era guiado con dirección sur norte a exceso de velocidad rumbo a la carretera Tampico-Mante.

Fue precisamente la velocidad en la que se desplazaba lo que ocasionó que perdiera el control al volante y terminara impactándose contra un poste de madera el cual derribó desde su base, para posteriormente continuar su loca carrera, cruzar el camellón, invadir el carril contrario y terminar chocando contra un automóvil Vento color blanco, con placas de circulación YKK 31 15 de Veracruz.

Tras el impacto el automóvil Bora comenzó a incendiarse, acudiendo los elementos de Bomberos para  sofocar el siniestro.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados Armando Herline García y Miguel Matías Ruiz, siendo trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Mientras tanto peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades colisionadas al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas