Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Alrededor de 20 mil tamaulipecos participarán el próximo 10 de septiembre en la marcha simultánea que se realizará en entidades del país, la cual tiene como objetivo defender la familia y el derecho de los padres de educar a sus hijos libremente en base a sus convicciones y valores, reveló Miguel Ángel Carreón Paz, Representante Frente Nacional por la Familia en Victoria.

Por su parte, Claudia Valdez Coordinadora del Centro de Ayuda a la Mujer dijo que el Frente Nacional por la Familia que organiza la marcha aglutina más de mil asociaciones civiles del país, y en nuestra entidad, la manifestación se llevará a cabo en Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

“El próximo sábado 10 de septiembre saldrán a la calle en manifestación pacífica cientos de miles de ciudadanos en todas las principales ciudades del país, y el sábado 24 de septiembre a las 12 del mediodía una marcha que partirá del auditorio nacional y llegará al Ángel de la Independencia”.

Y añadió: “Hemos decidido convocar en esta manifestación, es un despertar natural de la sociedad ante un tema tan sensible como la familia, bajo el #Notemetasconmishijos y #defendamoslafamilia”.

En la rueda de prensa Carreón Paz dio a conocer que serán más de 80 ciudades que se manifestarán contra el paquete de iniciativas presentadas por el presidente, Enrique Peña Nieto, con las que se afecta al matrimonio y violentar el derecho de los padres a educar libremente a sus hijos con base a sus convicciones y valores.

“La propuesta durante las manifestaciones será insistir al senado de la república y al señor presidente de México tres puntos fundamentales: 1.- si al derecho de los padres de familia a educar libremente a nuestros hijos. 2.- No a la imposición de la ideología de género en la educación de los niños y 3.- si a la primera iniciativa ciudadana de reforma constitucional al artículo 4°”.

Francisco Joel Rodríguez Domínguez, delegado de PROVIDA en la entidad, explicó que dicha iniciativa ciudadana presentada el pasado 23 de febrero con el respaldo de más de 240 mil firmas que exigen el respeto del matrimonio entre hombres y mujeres, el respeto de la familia no va contra las uniones entre homosexuales, sino defender la institución familiar y sus valores.

“La familia en México necesita ser protegida, no redefinida, la iniciativa del ejecutivo no conviene a México dado que traerá graves consecuencias para la educación de los hijos, ya que pretende que el estado sustituya la función formativa de los padres de familia. Lleva consigo adoctrinamiento de los niños sobre ideología de género, tema que ha sido considerado recientemente por el colegio mexicano de pediatría como un abuso infantil”.
Por: Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales