Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- A pesar de que se recaudaron cerca de 400 mil pesos con el sorteo en beneficio para el cuerpo de bomberos de Victoria y otras actividades, a un mes de concluir la actual administración, el gobierno municipal no ha equipado a la corporación.

Juan Díaz Ulloa, Comandante de los bomberos en la ciudad, dijo desconocer el monto exacto obtenido por el sorteo y a donde fueron a parar los recursos con los que se debería de haber adquirido equipo personal para los traga humo.

“Por ahí hubo la rifa de un vehículo, una cena – baile y lo de un redondeo, pero hasta el momento desconozco cuanto sea el monto y en qué se es lo que se va a invertir este dinero”.

Señaló que el dinero recaudado debe encontrarse en manos de la tesorería, por lo que exigirán que antes de que concluya el gobierno municipal actual, se liberen los recursos y se les informe que se adquirirá para beneficiar a la heroica corporación.

“Faltan escasos 30 días y bueno pues esperamos que los equipos se nos hagan llegar, equipos o herramientas. Bueno la prioridad es los equipos de protección personal para los elementos”.

Manifestó que la última vez que se entregaron equipos de protección personal a los bomberos fue hace más de 10 años, por lo que urgen se adquieran estos artículos para brindar un mejor servicio a los victorenses y por seguridad de los bomberos.
Por Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales