Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un jubilado al parecer de Petróleos Mexicanos, fue ultimado a tiros en su domicilio poco antes del mediodía de este domingo, sin que hasta el momento se confirmen los motivos de este homicidio.

Alrededor de las 11.00 horas de este sábado, se reportó una persona herida de bala en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez entre Palafox e Insurgentes de la colonia Revolución Verde en Madero.

Al lugar arribaron paramédicos de ASL quienes hallaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Miguel González Gutiérrez de 69 años de edad, residente de ese domicilio.

De acuerdo a lo informado por autoridades, el hombre estaba solo en su domicilio, pues su esposa sale cada fin de semana y durante esos días sus familiares acuden a visitarlo o le llaman por teléfono.

Al llamar y no contestar acudieron a buscarlo, encontrándose con el cuerpo en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a los paramédicos.

A la llegada de los técnicos en emergencias médicas, solo corroboraron que el infortunado hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales.

Se confirmó que el cuerpo se encontraba desnudo, tendido en el suelo en el acceso a la recámara,  presentaba varios impactos de bala y se encontraron cartuchos percutidos en el lugar.

Servicios Periciales levantaron la escena del crimen y se iniciaron las primeras investigaciones.

 

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares