Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- La joven mujer que fue detenida la mañana del sábado por intentar robar a una bebé en los mercados temporales de Tampico, resultó estar embarazada y la mañana de hoy domingo fue golpeada por su compañera de celda, quien padece de sus facultades mentales.

La presunta roba-chicos fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por posible amenaza de aborto, sin embargo no fue trasladada a ningún hospital de la zona.

Se trata de la joven que fue detenida la mañana del sábado, por clientes y comerciantes del mercado temporal de Tampico, cuando pretendía escapar llevándose a una bebé de solo cuatro meses de edad, misma que había arrebatado de los brazos de su hermanita.

Al momento de su detención, la joven se negó a proporcionar sus datos y alegaba no saber lo que hacía pues decía “estaba loca” siendo ingresada en la barandilla municipal en donde finalmente se identificó como Nallely Gallardo Juárez de 19 años de edad, quedando tras las rejas a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo Nallely tenía como compañera de celda a una mujer que sí está enferma de sus facultades mentales, siendo la mañana de hoy domingo que ambas se hicieron de palabras, comenzando a discutir hasta que finalmente la otra detenida le propinó bestial golpiza, hasta que finalmente fueron separadas por elementos policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a Nallely, quien resultó estar embarazada y sufrió posible amenaza de aborto debido a la golpiza, recibiendo los primeros auxilios en la celda, sin embargo no fue trasladada al hospital.

Será dentro de las próximas horas que se determine la situación jurídica de esta mujer.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas