Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de un septuagenario cuando accidentalmente tocó cables de electricidad en el segundo piso de un domicilio de la colonia Miramar.

Los hechos se registraron cerca de las 15:25 horas de este sábado en la casa marcada con el 1411 de la calle 20 de Noviembre esquina con Quinta Avenida del mencionado sector, cuando el señor José Luis Martínez Ortiz de 77 años de edad, residente de la calle Pino Suárez de la colonia Arenal en Tampico, se encontraba realizando su trabajo como encargado de obra de una constructora de la localidad.

electrocutado  (2)

Según se informó el hombre se encontraba en lo alto de una escalera de tijera, en el segundo piso del inmueble sin embargo al intentar conectar unos cables para instalar una extensión sin embargo sufrió una fuerte descarga eléctrica, cayendo de la escalera aparatosamente.

IMG-20160827-WA0014

Su cuerpo sin vida quedó al pie de la escalera, acudiendo al sitio los elementos de Bomberos, Cruz Roja y elementos policiacos, sin embargo nada pudieron hacer ya por él pues falleció de manera instantánea.

Personal de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de que le sea practicada la autopsia de ley.

electrocutado  (3)

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas