Ciudad Madero Tamps.- Un jubilado al parecer de Petróleos Mexicanos, fue ultimado a tiros en su domicilio poco antes del mediodía de este domingo, sin que hasta el momento se confirmen los motivos de este homicidio.
Alrededor de las 11.00 horas de este sábado, se reportó una persona herida de bala en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez entre Palafox e Insurgentes de la colonia Revolución Verde en Madero.
Al lugar arribaron paramédicos de ASL quienes hallaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Miguel González Gutiérrez de 69 años de edad, residente de ese domicilio.
De acuerdo a lo informado por autoridades, el hombre estaba solo en su domicilio, pues su esposa sale cada fin de semana y durante esos días sus familiares acuden a visitarlo o le llaman por teléfono.
Al llamar y no contestar acudieron a buscarlo, encontrándose con el cuerpo en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a los paramédicos.
A la llegada de los técnicos en emergencias médicas, solo corroboraron que el infortunado hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales.
Se confirmó que el cuerpo se encontraba desnudo, tendido en el suelo en el acceso a la recámara, presentaba varios impactos de bala y se encontraron cartuchos percutidos en el lugar.
Servicios Periciales levantaron la escena del crimen y se iniciaron las primeras investigaciones.