Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Ante la peligrosidad que representa la avenida Hidalgo a partir de lo que es conocido como la prolongación, se vuelven necesarios lo puentes peatonales cada cierta distancia a lo largo de esta vía.

Esta acción de gobierno está justificada ante la cantidad de personas que diariamente cruzan esta avenida y la cantidad de vehículos que circulan en ambos sentidos en la prolongación de la avenida Hidalgo.

Avenida Hidalgo cruce Liverpool y PGJ Tampico

Avenida Hidalgo cruce Liverpool y PGJ Tampico

Gregorio Paramo Nieto, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Meicanos (Arcim) en Tampico, consideró que la propuesta debe analizarse para colocar dichos puentes cada cierta distancia.

Comentó que bien pudiera ser uno en donde inicia la prolongación frente a una tienda de autoservicio y centro comercial, más adelante otro donde se encuentra un complejo de cines y otra tienda de autoservicio.

Avnida Hidalgo Cruce UNE Tampico

Avnida Hidalgo Cruce UNE Tampico

Dijo que en estos dos puntos existe una gran cantidad de personas, niños, jóvenes y adultos, que se arriesgan cruzando la avenida.

Más adelante en donde se ubica una universidad, dos escuelas cercanas y un hospital en donde incluso se pretende la construcción de un paso a desnivel, así como otro en el Aeropuerto Internacional de Tampico.

Sobre la forma en que se pueden construir, dijo que estos pueden incluso ser concesionados a alguna empresa de publicidad, con lo que la Administración Municipal no gastaría un solo centavo en su desarrollo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas