Conéctate con nosotros

Tampico Tamaulipas.- Todas las rutas de Tampico llegan a la zona centro de la ciudad y sumando los taxis y autos particulares, lo mantienen colapsado a ciertas horas.

Ante esta situación las autoridades optaron por sacar algunas rutas de las principales vialidades, proyecto que tiene varios años, pero que no había fraguado.

Calle Colón y Ribera Zona centro Tampico

Calle Colón y Ribera Zona centro Tampico

Este es un reordenamiento vial, en el que solo contempló la calle Aduana, la cual será considerada como parte del corredor turístico Laguna del Carpintero – Zona Centro – Aduana de Tampico.

Este proyecto contempla que la calle Cristóbal Colón, sea el acceso a Tampico procedente de la Laguna del Carpintero, se llegue a la calle Ribera y se pueda bajar a la Plaza Hijas de Tampico y cruzar hasta la Aduana.

Callle Ribera y Aduana zona Centro Tampico

Callle Ribera y Aduana zona Centro Tampico

De regreso la salida será por la calle Aduana hasta la parte final del Canal de la Cortadura en donde actualmente se construye una plazoleta y tener acceso nuevamente a la Laguna del Carpintero.

Sin embargo el hecho de que se prohíba la circulación a carros de ruta por la calle Aduana, ahora molesta a los concesionarios que incluso amenazan con una marcha pero pacífica, para que los regresen.

Calle Cristóbal Colón Zona centro TampicoLos quitaron porque ahora la Aduana es de un solo carril y ellos estaban acostumbrados a pararse durante varios minutos en cada esquina para subir pasaje.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas