Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Enfurecido por el estrés de conducir con mucho tráfico y otras cuestiones que podrían ser personales, un sujeto amedrentó a un automovilista con un arma de fuego en las inmediaciones de la avenida Hidalgo.

Este hecho fue revelado por el regidor Salvador González, quien asegura fue notificado de esta situación, además de que se compartió en redes sociales.

Piden cultura vial y que salgan
con tiempo de sus casas para
evitar conducir con prisa

Comentó que los automovilistas y todo ciudadano debe tener una cultura vial firme, además que también debe tener en cuenta que debido a la delincuencia que se vive hoy en día, hay gente que puede estar armada y no se sabe quién se va a molestar por un desplante.

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

“Fue un incidente en el que un automovilista accionaba la bocina de su auto desesperado por pasar en un semáforo en rojo, al parecer, y esta insistencia molestó a otro, quien bajó armado con una pistola y obligó a callar al escandaloso, golpeando las ventanas de la unidad”, explicó.

Somos el ejemplo de nuestros
hijos al volante, ellos serán
conductores similares a nosotros 

Si vamos a la escuela a llevar en auto a nuestros hijos, debemos dar un buen ejemplo y no pelearnos en la calle con la gente, dijo el regidor.

Recomendó salir de casa con suficiente tiempo y que todos respeten las recomendaciones de Tránsito y no estacionarse en doble o triple fila, sobre todo los del Instituto Cultural Tampico, en donde todos los días es un caos a causa de los padres de familia que llevan auto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. elver gonzalez lima

    24 agosto, 2016 at 07:47

    El ejemplo arrastra.

  2. Oscar cabrera

    24 agosto, 2016 at 22:03

    Muchos taxistas y autos particulares apenas se pone el verde y empiezan a pitar como si uno trajera cohete espacial y apretaras un botón y saliera disparado el auto bien por el compa

  3. Gisela Rodríguez

    25 agosto, 2016 at 01:41

    Educación vial y semáforos sincronizados…es lo que les hace falta…y policías de tránsito honestos…y esooooo….mmmm…ta cañón…pongan un NO CIRCULA a los taxis y carros de ruta y verán que el tráfico disminuye…o Hay qué Educarnos.

  4. Carlos Miguel

    25 agosto, 2016 at 15:39

    Si se habla de educación debe de ser parejo. El caso del Instituto Cultural Tampico es muy serio. Me ha tocado estar en una fila de autos en la que un carril esta invadido de autos estacionados y por otro lado las personas que van por los niños y la autoridad ni se molesta en aparecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas