Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Enfurecido por el estrés de conducir con mucho tráfico y otras cuestiones que podrían ser personales, un sujeto amedrentó a un automovilista con un arma de fuego en las inmediaciones de la avenida Hidalgo.

Este hecho fue revelado por el regidor Salvador González, quien asegura fue notificado de esta situación, además de que se compartió en redes sociales.

Piden cultura vial y que salgan
con tiempo de sus casas para
evitar conducir con prisa

Comentó que los automovilistas y todo ciudadano debe tener una cultura vial firme, además que también debe tener en cuenta que debido a la delincuencia que se vive hoy en día, hay gente que puede estar armada y no se sabe quién se va a molestar por un desplante.

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

“Fue un incidente en el que un automovilista accionaba la bocina de su auto desesperado por pasar en un semáforo en rojo, al parecer, y esta insistencia molestó a otro, quien bajó armado con una pistola y obligó a callar al escandaloso, golpeando las ventanas de la unidad”, explicó.

Somos el ejemplo de nuestros
hijos al volante, ellos serán
conductores similares a nosotros 

Si vamos a la escuela a llevar en auto a nuestros hijos, debemos dar un buen ejemplo y no pelearnos en la calle con la gente, dijo el regidor.

Recomendó salir de casa con suficiente tiempo y que todos respeten las recomendaciones de Tránsito y no estacionarse en doble o triple fila, sobre todo los del Instituto Cultural Tampico, en donde todos los días es un caos a causa de los padres de familia que llevan auto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
4 Comments

4 Comments

  1. elver gonzalez lima

    24 agosto, 2016 at 07:47

    El ejemplo arrastra.

  2. Oscar cabrera

    24 agosto, 2016 at 22:03

    Muchos taxistas y autos particulares apenas se pone el verde y empiezan a pitar como si uno trajera cohete espacial y apretaras un botón y saliera disparado el auto bien por el compa

  3. Gisela Rodríguez

    25 agosto, 2016 at 01:41

    Educación vial y semáforos sincronizados…es lo que les hace falta…y policías de tránsito honestos…y esooooo….mmmm…ta cañón…pongan un NO CIRCULA a los taxis y carros de ruta y verán que el tráfico disminuye…o Hay qué Educarnos.

  4. Carlos Miguel

    25 agosto, 2016 at 15:39

    Si se habla de educación debe de ser parejo. El caso del Instituto Cultural Tampico es muy serio. Me ha tocado estar en una fila de autos en la que un carril esta invadido de autos estacionados y por otro lado las personas que van por los niños y la autoridad ni se molesta en aparecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Colectivo Mujer Manglar exige justicia para Lupita

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El Colectivo Feminista Mujer Manglar, exigió justicia para el caso de la jovencita encontrada sin vida el pasado mes de mayo y que a dos meses de ocurrido este asesinado en Altamira, no se tienen avances en el caso ni hay detenidos.

En su página oficial de Facebook, el grupo defensor de los derechos de mujeres, reclaman que este como muchos otros casos de feminicidio en Altamira no se le dé la importancia que merece.

Te puede interesar Tragedia en Altamira: Jovencita encontrada sin vida en laguna

“A dos meses de este crimen no hay claridad sobre el avance de las investigaciones, la Fiscalía se ha mantenido hermética y la madre de Lupita, que había depositado su confianza en las autoridades, hoy se enfrenta al ostracismo en el que caen las investigaciones de feminicidio, cuando estas no son de interés público”, refiere el comunicado emitido por el colectivo.

En el mismo documento publicado, señalan que Mujer Manglar se suma al grito de justicia para lupita, creando una etiqueta #JusticiaParaLupita y exigen a la fiscalía presentar avance de la investigación, así como dejar de jugar con el dolor de la familia de la víctima y darles la certeza de que habrá justicia.

https://www.facebook.com/share/p/19iHKQBMxN

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre fallece por presunto paro cardíaco en rodante de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de unos 55 años murió por un aparente ataque al corazón mientras compraba en un rodante en la colonia Nuevo Progreso, zona norte de Tampico, la tarde de ayer domingo.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la esquina de Nicolás Bravo y Francisco Villa, donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron tras el reporte, pero no pudieron reanimarlo.

El cuerpo quedó junto a una camioneta, cubierto con una sábana y una lona para protegerlo del sol.

Familiares, al llegar, protagonizaron escenas de dolor.

La Fiscalía General de Justicia realizó el levantamiento del cadáver, trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» deja pareja lesionada

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un automóvil Nissan Platina gris se salió del camino y volcó en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», dejando a una pareja lesionada.

El accidente ocurrió la noche del domingo, a la altura del fraccionamiento 17 de Enero.

La pareja que viajaba en el vehículo resultó con heridas menores, pese a la gravedad del accidente. Presuntamente, el conductor, en estado inconveniente, perdió el control al tomar una curva mientras se dirigía de Altamira a Ciudad Madero.

Elementos de vialidad y brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias acudieron al lugar para atender a los afectados y realizar las maniobras necesarias para retirar el auto, que quedó llantas arriba entre la maleza.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR continúa fortaleciendo la red sanitaria en la zona conurbada

Publicado

el

Cumpliendo con la política del Gobierno del Estado de optimizar los servicios básicos para la población, COMAPA SUR lleva a cabo la rehabilitación de la red general de drenaje en un importante sector de la ciudad de Tampico.

Los trabajos se realizan en la calle Quinta, entre la Sexta Avenida y el Circuito San Felipe, en la colonia Los Pinos, donde se está reponiendo un tramo de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro.

Esta obra tiene como objetivo mejorar de manera significativa el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, en una zona que conecta con una de las principales vialidades del municipio, por lo que representa una acción estratégica para el bienestar de las familias que habitan este sector.

Se estima que los trabajos concluyan en el transcurso de una semana, siempre cuidando que se ejecuten con calidad y en el menor tiempo posible para reducir afectaciones a los vecinos.

A través de este tipo de acciones, COMAPA SUR reitera su compromiso con la mejora continua de la infraestructura hidráulica y sanitaria, y con brindar soluciones oportunas a las necesidades de la ciudadanía.

Continua leyendo

Populares