Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Enfurecido por el estrés de conducir con mucho tráfico y otras cuestiones que podrían ser personales, un sujeto amedrentó a un automovilista con un arma de fuego en las inmediaciones de la avenida Hidalgo.

Este hecho fue revelado por el regidor Salvador González, quien asegura fue notificado de esta situación, además de que se compartió en redes sociales.

Piden cultura vial y que salgan
con tiempo de sus casas para
evitar conducir con prisa

Comentó que los automovilistas y todo ciudadano debe tener una cultura vial firme, además que también debe tener en cuenta que debido a la delincuencia que se vive hoy en día, hay gente que puede estar armada y no se sabe quién se va a molestar por un desplante.

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

“Fue un incidente en el que un automovilista accionaba la bocina de su auto desesperado por pasar en un semáforo en rojo, al parecer, y esta insistencia molestó a otro, quien bajó armado con una pistola y obligó a callar al escandaloso, golpeando las ventanas de la unidad”, explicó.

Somos el ejemplo de nuestros
hijos al volante, ellos serán
conductores similares a nosotros 

Si vamos a la escuela a llevar en auto a nuestros hijos, debemos dar un buen ejemplo y no pelearnos en la calle con la gente, dijo el regidor.

Recomendó salir de casa con suficiente tiempo y que todos respeten las recomendaciones de Tránsito y no estacionarse en doble o triple fila, sobre todo los del Instituto Cultural Tampico, en donde todos los días es un caos a causa de los padres de familia que llevan auto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
4 Comments

4 Comments

  1. elver gonzalez lima

    24 agosto, 2016 at 07:47

    El ejemplo arrastra.

  2. Oscar cabrera

    24 agosto, 2016 at 22:03

    Muchos taxistas y autos particulares apenas se pone el verde y empiezan a pitar como si uno trajera cohete espacial y apretaras un botón y saliera disparado el auto bien por el compa

  3. Gisela Rodríguez

    25 agosto, 2016 at 01:41

    Educación vial y semáforos sincronizados…es lo que les hace falta…y policías de tránsito honestos…y esooooo….mmmm…ta cañón…pongan un NO CIRCULA a los taxis y carros de ruta y verán que el tráfico disminuye…o Hay qué Educarnos.

  4. Carlos Miguel

    25 agosto, 2016 at 15:39

    Si se habla de educación debe de ser parejo. El caso del Instituto Cultural Tampico es muy serio. Me ha tocado estar en una fila de autos en la que un carril esta invadido de autos estacionados y por otro lado las personas que van por los niños y la autoridad ni se molesta en aparecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Dos lesionados tras chocar contra un árbol en la colonia Morelos

Publicado

el

-Presuntamente este accidente tiene relación con otra persona encontrada en el Bordo de la protección de la misma colonia en Tampico.

Tampico Tamps.- La mañana de este jueves una camioneta Chirey quedó destrozada tras chocar contra un objeto fijo en la calle Heriberto Jara en la colonia Morelos.

Dos ocupantes de la unidad resultaron lesionados, siendo auxiliados por los Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas, y posteriormente trasladados a un hospital.

Autoridades investigan si este accidente está relacionado con el hallazgo de una persona presuntamente atropellada en el Bordo de la colonia Morelos, ya que en un principio y de manera extraoficial se indicó que la unidad venía en fuga tras haber arrollado a un peatón, en donde el l3sionado sufrió graves afectaciones en sus piernas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, pero también circula la versión de que la persona encontrada lesionada en el Bordo de protección es en realidad el conductor de la unidad, quien tras haber chocado contra el árbol se dió a la fuga abandonando su unidad y dejando a su suerte a sus compañeros a pesar de estar lastimado de sus piernas.

Ninguna de estas versiones ha sido corroborada, siendo la autoridad la que se encargue de investigar estos hechos y la supuesta relación entre ambos casos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Evitan suicidio en puente de Tampico; joven en crisis sentimental es rescatado

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal, evitaron una tragedia en el Puente Tampico este miércoles por la tarde.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron a dos jóvenes en el puente.

Uno de ellos intentaba quitarse la vida debido a problemas con su pareja sentimental mientras que su amigo se encontraba a su lado convenciéndolo de que no lo hiciera.

Gracias a la rápida intervención de los policías, se logró proteger la integridad del joven en crisis.

Los elementos de la Guardia Estatal aseguraron al joven y lo trasladaron para comunicarse con sus familiares

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Buzo fallece mientras realizaba labores de pesca en la escollera de Playa Miramar

Publicado

el

Un buzo identificado como Nicolás alías El Apá de aproximadamente 75 años de edad, perdió la vida mientras realizaba sus labores de pesca en la escollera de Playa Miramar en Ciudad Madero.

Sus compañeros lo encontraron flotando y realizaron las labores necesarias para sacarlo del agua.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando el buzo que se había metido al agua en el lado del rio Pánuco, flotaba aproximadamente a 150 mts mar adentro por lo que sus compañeros se coordinaron para llevarlo a la orilla.

Al llegar a la orilla algunos pescadores aseguraron que estaba con vida por lo que procedieron a la maniobra para, sin embargo murió en el lugar.

Elementos de la secretaria de Marina, Guardia Estatal y de la Fiscalía, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, trascendiendo que pudo haber fallecido debido a un infarto sin embargo serán las autoridades las que se encarguen de investigar las verdaderas causas de su fallecimiento

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Capturan cocodrilo en empresa de Altamira

Publicado

el

Rescatistas Voluntarios de Altamira acudieron a una industria ubicada en el bulevar de los Ríos en Altamira para capturar a un cocodrilo de aproximadamente 80 cm que se encontraba en el interior del área de trabajo.

El cocodrilo fue capturado y posteriormente será reubicado en su hábitat, alejado de la zona urbana.

Los rescatistas exhortaron a la ciudadanía a evitar exponerse en caso de encontrarse con un cocodrilo de cualquier tamaño y dar aviso a los números de emergencia.

📸 Rescate Voluntarios de Altamira

Continua leyendo

Populares