Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur fortalece infraestructura hidrosanitaria en Ciudad Madero con obras a través del PRODDER
Sur de Tamaulipas
Incendio de dos motocicletas tras conflicto entre vecinos en la colonia Francisco I. Madero
Sur de Tamaulipas
Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra un automóvil en Playa Miramar
Sur de Tamaulipas
Finalizan obras clave del programa de atención a socavones en Tampico y Ciudad Madero
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAdulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler
-
Opiniónhace 5 díasLa fatiga de información y pensamiento
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasTres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasListo Tamaulipas para ser eje del desarrollo energético nacional: Américo
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasMujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEncabeza Mónica Villarreal transformación del Centro Histórico de Tampico a través de ACEHTAM
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasAmérico Villarreal respalda reforma judicial en Tamaulipas: “Que impere un Estado de Derecho pleno”
-
Nal / Inthace 4 díasSenadora Olga Sosa inaugura en el Senado exposición de dibujos de niños migrantes de Tamaulipas





elver gonzalez lima
24 agosto, 2016 at 07:47
El ejemplo arrastra.
Oscar cabrera
24 agosto, 2016 at 22:03
Muchos taxistas y autos particulares apenas se pone el verde y empiezan a pitar como si uno trajera cohete espacial y apretaras un botón y saliera disparado el auto bien por el compa
Gisela Rodríguez
25 agosto, 2016 at 01:41
Educación vial y semáforos sincronizados…es lo que les hace falta…y policías de tránsito honestos…y esooooo….mmmm…ta cañón…pongan un NO CIRCULA a los taxis y carros de ruta y verán que el tráfico disminuye…o Hay qué Educarnos.
Carlos Miguel
25 agosto, 2016 at 15:39
Si se habla de educación debe de ser parejo. El caso del Instituto Cultural Tampico es muy serio. Me ha tocado estar en una fila de autos en la que un carril esta invadido de autos estacionados y por otro lado las personas que van por los niños y la autoridad ni se molesta en aparecer.