Sur de Tamaulipas
Estación de Transferencia Madero iniciará operaciones en octubre
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR fortalece atención a fugas con más de 43 mil reportes atendidos
Sur de Tamaulipas
Motociclista muere tras fuerte accidente en el puente de Arboledas, Altamira
Sur de Tamaulipas
Blanca Narro celebra los 76 años de la UAT y destaca su legado en Tampico
-
Opiniónhace 5 díasLos Harfuch neutralizan pieza clave del huachicol fiscal
-
Opiniónhace 5 díasEl verdadero mal de amores
-
Tamaulipashace 5 díasTula y Palmillas, orgullo de Tamaulipas: Olga Sosa destaca avances y reducción de pobreza
-
Norestehace 5 díasRescate aéreo en Cerro de la Silla: salvan a joven de 25 años por golpe de calor en Guadalupe
-
Nal / Inthace 5 díasAsesinan a estudiante española de 21 años en Morelos; investigan feminicidio en Cuautla
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasJaumave está presente en las decisiones de gobierno: Américo
-
Tamaulipashace 5 díasVinculan a proceso a tres por extorsión agravada en Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasTampico fortalece seguridad con 25 Senderos Seguros en operación


elver gonzalez lima
24 agosto, 2016 at 07:47
El ejemplo arrastra.
Oscar cabrera
24 agosto, 2016 at 22:03
Muchos taxistas y autos particulares apenas se pone el verde y empiezan a pitar como si uno trajera cohete espacial y apretaras un botón y saliera disparado el auto bien por el compa
Gisela Rodríguez
25 agosto, 2016 at 01:41
Educación vial y semáforos sincronizados…es lo que les hace falta…y policías de tránsito honestos…y esooooo….mmmm…ta cañón…pongan un NO CIRCULA a los taxis y carros de ruta y verán que el tráfico disminuye…o Hay qué Educarnos.
Carlos Miguel
25 agosto, 2016 at 15:39
Si se habla de educación debe de ser parejo. El caso del Instituto Cultural Tampico es muy serio. Me ha tocado estar en una fila de autos en la que un carril esta invadido de autos estacionados y por otro lado las personas que van por los niños y la autoridad ni se molesta en aparecer.