Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Enfurecido por el estrés de conducir con mucho tráfico y otras cuestiones que podrían ser personales, un sujeto amedrentó a un automovilista con un arma de fuego en las inmediaciones de la avenida Hidalgo.

Este hecho fue revelado por el regidor Salvador González, quien asegura fue notificado de esta situación, además de que se compartió en redes sociales.

Piden cultura vial y que salgan
con tiempo de sus casas para
evitar conducir con prisa

Comentó que los automovilistas y todo ciudadano debe tener una cultura vial firme, además que también debe tener en cuenta que debido a la delincuencia que se vive hoy en día, hay gente que puede estar armada y no se sabe quién se va a molestar por un desplante.

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

El incidente ocurrió en el semáforo de la tienda Walmart Tampico

“Fue un incidente en el que un automovilista accionaba la bocina de su auto desesperado por pasar en un semáforo en rojo, al parecer, y esta insistencia molestó a otro, quien bajó armado con una pistola y obligó a callar al escandaloso, golpeando las ventanas de la unidad”, explicó.

Somos el ejemplo de nuestros
hijos al volante, ellos serán
conductores similares a nosotros 

Si vamos a la escuela a llevar en auto a nuestros hijos, debemos dar un buen ejemplo y no pelearnos en la calle con la gente, dijo el regidor.

Recomendó salir de casa con suficiente tiempo y que todos respeten las recomendaciones de Tránsito y no estacionarse en doble o triple fila, sobre todo los del Instituto Cultural Tampico, en donde todos los días es un caos a causa de los padres de familia que llevan auto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
4 Comments

4 Comments

  1. elver gonzalez lima

    24 agosto, 2016 at 07:47

    El ejemplo arrastra.

  2. Oscar cabrera

    24 agosto, 2016 at 22:03

    Muchos taxistas y autos particulares apenas se pone el verde y empiezan a pitar como si uno trajera cohete espacial y apretaras un botón y saliera disparado el auto bien por el compa

  3. Gisela Rodríguez

    25 agosto, 2016 at 01:41

    Educación vial y semáforos sincronizados…es lo que les hace falta…y policías de tránsito honestos…y esooooo….mmmm…ta cañón…pongan un NO CIRCULA a los taxis y carros de ruta y verán que el tráfico disminuye…o Hay qué Educarnos.

  4. Carlos Miguel

    25 agosto, 2016 at 15:39

    Si se habla de educación debe de ser parejo. El caso del Instituto Cultural Tampico es muy serio. Me ha tocado estar en una fila de autos en la que un carril esta invadido de autos estacionados y por otro lado las personas que van por los niños y la autoridad ni se molesta en aparecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR consolida avance sin precedentes en reposición de pavimentos

Publicado

el

Con el objetivo de restituir las vialidades intervenidas por trabajos de reparación en las redes de agua potable y drenaje, COMAPA Sur mantiene un programa permanente de reposición de pavimentos que registra resultados históricos durante la presente administración.

A la fecha, el organismo ha rehabilitado 68,123 metros cuadrados de pavimento en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, estableciendo un nuevo récord institucional. Esta cifra supera en más de tres veces los 20,800 metros cuadrados restituidos durante el periodo 2018-2022, reflejando el compromiso de concluir las obras con una recuperación integral de las calles.

La reposición de pavimentos forma parte de la estrategia implementada por COMAPA Sur para que las acciones de modernización y mantenimiento de la infraestructura hidráulica y sanitaria generen el menor impacto posible en la movilidad y ofrezcan beneficios permanentes a la población.

Este programa continúa avanzando de manera constante. Durante la última semana se realizaron trabajos de pavimentación en las colonias Del Bosque, Primavera, Morelos y Moscú, en Tampico, así como en Ampliación Unidad Nacional y Benito Juárez, en Ciudad Madero, además de otros puntos donde previamente se efectuaron reparaciones.

Estas acciones permiten recuperar las condiciones de las vialidades una vez concluidas las obras subterráneas, brindando mayor seguridad y comodidad a peatones y automovilistas, al tiempo que fortalecen la imagen urbana de ambos municipios.

COMAPA Sur reafirma así su compromiso de seguir impulsando obras de calidad que, además de mejorar la infraestructura hidráulica y sanitaria, garanticen la rehabilitación de las calles en beneficio de las familias de la zona conurbada.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vecinos de la colonia Del Pueblo afectados por apagones y variación de voltaje

Publicado

el


Tampico Tamps.- Decenas de residentes de la colonia Del Pueblo se han visto afectados por los frecuentes apagones y variaciones de voltaje registrados sobre todo en horario nocturno.
Los principales afectados son los vecinos de la avenida Cuauhtémoc, Belisario Domínguez, Rosalío Bustamante y muchas otras calles quienes a pesar de haber reportado lo ocurrido ante la CFE no han recibido respuesta ni solución a este problema.
Indican que es tanta la variación de voltaje que temen que aparatos electrodomésticos puedan dañarse, eso sin contar que los apagones son frecuentes en las noches cuando debido al intenso calor no se puede ni descansar ante la falta de un abanico o un aire acondicionado.
Ante todo lo anterior decidieron hacer publica si queja esperando que personal de la Comisión Federal de Electricidad actúe y solucione el problema de manera inmediata.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colisión entre dos camionetas en el cruce de La Maseca, en Altamira

Publicado

el

Un choque entre una camioneta de una empresa de sanitarios portátiles y un vehículo particular se registró esta mañana en el punto conocido como La Maseca, en Altamira.

De acuerdo con las primeras versiones, una camioneta Dodge RAM color blanco, propiedad de la compañía Mauper, circulaba sobre la Avenida de la Industria con dirección al norte cuando colisionó con una Ford F-150 de cabina y media color arena, que presuntamente salía de la calle Francisco I. Madero, en un cruce regulado por semáforo.

El accidente no dejó personas lesionadas. Únicamente se reportaron daños materiales en ambos vehículos, así como congestionamiento vial al quedar las unidades atravesadas en la vialidad, hasta la llegada de peritos de tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Fallece joven Motociclista tras accidente en el puente Tampico

Publicado

el


Una joven falleció este jueves en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” a causa de las lesiones que sufrió al ser arrollada en motocicleta sobre el Puente Tampico.

La víctima, identificada como Mía Yoselin, viajaba en la motocicleta junto con su padre, Manuel D, y una prima de 10 años.
El accidente ocurrió la tarde-noche de este jueves cuando un automóvil color rojo los embistió y arrastró aproximadamente 100 metros.
El conductor del vehículo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido en el lugar por testigos del hecho.
Los afectados fueron atendidos por brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur y trasladados al hospital.
Lamentablemente la joven falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de sus lesiones.
Agentes de la Fiscalía de Justicia dieron fe del cuerpo.
El padre y la menor de 10 años se encuentran en estado delicado de salud.
La joven se encontraba de vacaciones en casa de sus abuelos paternos en Pueblo Viejo, Veracruz.

Continua leyendo

Populares