Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se espera que sea inaugurado en el otoño de este año y el mega centro comercial llevará por nombre ALTAMA City Center, como una forma de dar nombre a las tres ciudades de la zona conurbada Altamira, Tampico y Madero.

Este martes se realizó una presentación del avance del proyecto de construcción de este Fashion Mall, como fue llamado en una primera instancia a finales de 2014, cuando se realizó su anuncio y se inició  con el proceso de la obra.

GT global y Grupo ArybaEn el proyecto se aplica una inversión realizada por GT Global y Grupo Aryba, que supera en poco los dos mil millones de pesos, generando su edificación mil 500 empleos, además de que se contratarán poco más de cinco mil de manera indirecta.

En operación, todas las tiendas del centro comercial ocuparán poco más de dos mil 400 personas, pero se podrán generar casi nueve mil empleos entre directos e indirectos, lo que generará un mayor movimiento económico.

ALTAMA City CenterHasta el momento se cuenta con un avance del 90%  y se espera que su apertura oficial se realice en la segunda quincena del mes de noviembre, sin embargo se estima que Liberpool inaugure antes, además de que se contará con un hotel y una tienda restaurante Sanborns.

Liverpool y Sears, serán las tiendas ancla en este desarrollo, además de que Cinepolis contará con 16 salas, de las cuales una será 4D, una Macro XE y una VIP, anunciándose que muy probablemente El Palacio de Hierro pudiera instalarse en el complejo de tiendas ya que este desarrollo comercial tiende a crecer.

ALTAMA City Center 2Encabezaron el evento, Patricio Barbará de Parres, director general de Grupo Aryba y Juan Haces Villegas, director ejecutivo y finanzas de GT Global.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas