Conéctate con nosotros

El candidato a la presidencia del partido Republicano, Donald Trump ha acusado al presidente estadounidense Barack Obama de ser fundador de ISIS. Grupo terrorista a quienes se las han acreditado los más recientes atentados terroristas en París, Bruselas, Niza, y muchos más en medio oriente.

Durante una reunión con simpatizantes en Lauderdale, Florida, el magnate dijo que el grupo yihadista “honra al presidente Obama”. El candidato citó durante la reunión: “Él es el fundador de ISIS, ¿entienden?”, terminó con la frase: “¡Él fundó ISIS!”.

Donald Trump continuó criticando a su rival, la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton. “Yo diría, que la cofundadora podría ser la retorcida Hillary Clinton”, sugirió el magnate.

Clinton por su parte ha lanzado una plataforma en busca de republicanos e independientes contra Trump. En entrevistas recientes se ha dado a conocer que miembros importantes del Partido Republicano han dejado sin apoyo a su candidato, gracias a la gran polémica que el mismo ha causado desde su campaña.

Fuente: www.hoy.es

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int