Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Cuando circulaba por la calle Fundo Legal en Altamira, un auto taxi se hundió en el pavimento, siendo auxiliado su chofer por algunas personas que pasaban por el sitio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió cerca de las 15:30 horas en la calle Fundo Legal de la zona centro de Altamira, cuando un auto taxi, matiz color rojo, con placas 7716 –VSR, se desplazaba por esta arteria con rumbo al cementerio de la ciudad.

hundimeinto 3

Sin embargo de pronto a su paso se formó un enorme hueco en el pavimento atrapando el costado derecho de la unidad, mientras que su chofer intentaba salir de la unidad.

Testigos de los hechos acudieron en su auxilio logrando liberarlo mientras que el mini auto permanecía atrapado en el enorme boquete.

hundimiento 2

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, así como elementos de Bomberos, Tránsitos de Altamira y personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, estos últimos solo para revisar que no se hubiera dañado alguna línea.

hundimiento

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor logró salir ileso, sin embargo este hecho causó temor entre los residentes de ese sector quienes temen se presenten nuevos hundimientos.

hundimiento

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas